Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Alquiler de juegos electrónicos infantiles

Danyjuegos es una empresa familiar dedicada desde hace más de 3 décadas a la fabricación de venta y alquiler de juegos mecánicos, alquiler de juegos electrónicos infantiles y toda clase de eventos empresariales.

Alquiler de juegos electrónicos infantiles

La cantidad de años de experiencia en el rubor garantizan la diversión de quienes nos eligen.

Realizamos toda clase de eventos a lo largo de toda la Argentina recorriendo provincias y participando de fiestas importantes a nivel Nacional y provincial.

Trabajamos desde hace mucho tiempo con empresas muy reconocidas a nivel nacional e internacional participando además de Festivales musicales y presentaciones empresariales de alta categoría.

La gran cantidad de atracciones disponibles para alquilar y organizar el evento garantizan la diversión. Dentro del amplio catálogo de atracciones contamos con Samba, Twister, Barco Pirata, Kamikaze, rodeo de camiones, Ben 10 inflable, y tele combate espacial. Además ofrecemos juegos tradicionales como las sillas voladoras para niños, adultos y los famoso autos chocadores.

Danyjuegos tiene el mejor equipo de profesionales técnicos especializados que podrá asesorarlo en todos sus requerimientos para organizar el evento.

 

 

Llámenos al (011) 15-5011-5362 o al (011) 15-5424-8437 o escríbanos a info@danyjuegos.com.ar para recibir un presupuesto para el alquiler de juegos electrónicos infantiles para su evento.

Realice aquí su consulta