Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Alquiler de Juegos para eventos

Dedicados de hace más de tres décadas a la organización de eventos Dany juegos garantiza el éxito.

Alquiler de Juegos para eventos

Contamos con el Servicio de alquiler de juegos para eventos, interviniendo en fiestas nacionales y provinciales a lo largo de todo el país, tenemos disponibilidad propia para trasladar todos los juegos. Los traslados son realizados con todos los controles necesarios para asegurar un excelente evento.

Todas las atracciones están en Dany juegos, twister, Samba dance KamiKaze, Tele Combate espacial, Vuelta al mundo, Autos chocadores entre otros.

Además tenemos juegos especiales para que los más pequeños disfruten del evento junto a los adultos como sillas voladoras infantiles, Calesita espacial, y también inflables como Ben 10.

Sin lugar a dudas en alquiler de juegos para eventos la mejor opción es Dany juegos. Realizamos especialmente atención para organización de eventos empresariales.

Brindamos atención especial a Empresas y consultoras productoras de toda clase de eventos, realizamos organizaciones para Intendencias de diferentes municipios del país.

Dany Juegos tiene el mejor asesoramiento para su evento, contactándose con nosotros será atendido por profesionales especializados en el área.

 

 

Para presupuestos comuníquese al (011) 15-5011-5362 o al (011) 15-5424-8437 o escríbanos a info@danyjuegos.com.ar

Realice aquí su consulta