Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Alquiler de juegos para eventos - Asesoramiento a empresas

El mejor servicio de alquiler de juegos para eventos está en Dany juegos. La gran trayectoria en el área de la organización de eventos garantiza la diversión y el éxito de tu festejo. 

Alquiler de juegos para eventos - Asesoramiento a empresas

Dany juegos, interviene activamente en diferentes fiestas a nivel Nacional y Provincial en múltiples localidades de nuestro país. 

La empresa ofrece una importante variedad de atracciones muy reconocidas en los eventos. Además posee una excelente área logística encargada de trasladar todos los juegos al lugar indicado donde se realizará el evento. Entre sus importantes servicios, Dany juegos, tiene estrictos controles sobe las atracciones del parque. 

Las atracciones favoritas del público están en el parque de Dany juegos contamos con Los reconocidos Autos chocadores, Tele combate espacial, Twister, Samba, Kamikaze, Vuelta al mundo, y juegos especiales como Calesita espacial, Sillas voladoras infantiles entre otros. 

El Servicio de alquiler de juegos para eventos es la mejor opción para toda clase de fiestas festejos y eventos empresariales, brindando a través de su equipo profesional el asesoramiento personalizado que sus clientes necesitan. 

 

PARA PRESUPUESTOS COMUNÍQUESE AL (011) 15-5011-5362 O AL (011) 15-5424-8437 O ESCRÍBANOS A INFO@DANYJUEGOS.COM.AR

 

Realice aquí su consulta