Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Alquiler de juegos para eventos - Juegos para fiestas

Con gran experiencia y trayectoria Dany juegos, garantiza el éxito de tu evento. Los juegos para fiestas y eventos de Dany juegos, cubren todas las espectativas para las diferentes edades.

Alquiler de juegos para eventos - Juegos para fiestas

Dany juegos ofrece para tu evento un amplio listado de atracciones como el reconocido juego Samba. Esta atracción mecánica es ideal para eventos por su música y movimientos. 

Además Dany juegos ofrece otras atracciones favoritas como el barco pirata, Twister, Kamikaze, Astroline, trompito espacial, rodeo de camiones, Loco Bus, Autos Chocadores, Saltarín, Aero Bangee, simpson inflable, sillas voladoras infantiles y vuelta al mundo. 

Danyjuegos produce los mejores eventos de fin de año para conocidas empresas y medios periodísticos. 

Como empresa de alquiler de juegos para eventos, Danyjuegos lleva el entretenimiento a todas las regiones del país participando en fiestas Nacionales y Provinciales. El equipo de Danyjuegos se tralada a cualquier parte de la República Argentina, gracias a su gran servicio y diponibilidad para movilizarse a diferentes localidades. 

Danyjuegos posee una amplia participación en distintas celebraciones a nivel Nacional y Provincial a lo largo del años.

   

PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO PUEDE HACERLO AL (011) 15-5011-5362 O AL (011) 15-5424-8437 O ESCRÍBANOS A INFO@DANYJUEGOS.COM.AR

Realice aquí su consulta