Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Alquiler de juegos para eventos

Encuentre en Danyjuegos el mejor servicio de alquiler de juegos para eventos. Nuestra trayectoria data de 30 años acompañándote en cada fiesta donde la diversión y la seguridad van de la mano.

Alquiler de juegos para fiestas y eventos

Ofrecemos una gran cantidad de atracciones variadas donde podrá elegir los juegos para fiestas y eventos que más le guste o le recuerde a su infancia. Uno de los más buscados y contratado es el zamba, atracción que no pasa de moda. Brindando diversión, junto a los movimientos rítmicos del juego y la música moderna.   

Hemos trabajado para importante empresas en diferentes circunstancias, en los eventos de fin de año, los festejos por aniversarios empresariales, y las festividades especiales como ser: "día de la familia", "día del trabajador", etc. En cualquiera de ellos donde se busque diversión, Danyjuegos es la opción para alquiler de juegos para eventos.

 Debe contar con un espacio amplio, ya que las dimensiones de los juegos son considerables, permitiendo que varias personas se diviertan simultáneamente. Recorra nuestra página web para ver todas nuestras atracciones y llame hoy mismo para hacer su reserva.

 

Solicite presupuesto comunicándose al (011) 5011-5362 o al (011) 15-5424-8437 o déjenos su consulta en el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta