Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Alquiler de juegos y atracciones para eventos

Danyjuegos es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de trayectoria ofreciendo el alquiler de juegos para eventos de diferentes estilos.

Alquiler de juegos y atracciones para eventos

Nuestra empresa busca ofrecer los mejores juegos y renovarse con nuevas adquisiciones y  servicios.

Además del tradicional alquiler de juegos para eventos, tipo zamba, barco pirata, twister, vuelta al mundo, autos chocadores, etc. También tenemos alquiler de juegos electrónicos infantiles como rodeo de camiones, trompito espacial, motos ninjas, calesita espacial, autos vías y otros.

Hemos recorrido todo el país realizando eventos empresariales para prestigiosas empresas. Otorgando la satisfacción asegurada del servicio y logrando que los invitados de dichos eventos se diviertan sanamente como cuando eran niños. Con atracciones para todas las edades Danyjuegos le da seguridad y diversión. Su consulta no nos molesta.

Danyjuegos cuenta con el mejor equipos de técnicos profesionales que se encargan de que el juego quede listo para el evento con la certeza de una diversión segura y recomendable.

Llámenos al (011) 15-5011-5362 o al 15-5424-8437 o sírvase completar el formulario con su consulta de presupuesto sobre el alquiler de juegos electrónicos infantiles.    

Realice aquí su consulta