Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Alquiler de Samba - Alquiler de barco pirata

¡SAMBA, SAMBA, SAMBA!

¿Querés LA FIESTA? Con la atracción del Samba tus invitados van a vivir pura diversión! 

Alquiler de Samba - Alquiler de barco pirata

 

En Dany Juegos queremos que tu fiesta sea increíble, por eso tenemos más de 20 atracciones mecánicas de diferentes estilos para que elijas la que más se adapte a tus invitados. Con nuestros juegos tenés el entretenimiento de tu fiesta asegurado, niños y adultos viviendo pura diversión!

 

Aprovechá nuestras promos y ofertas exclusivas en el alquiler de Samba y en el alquiler de Barco Pirata, dos atracciones irresistibles y aptas para todas las edades, los dos juegos cuentan con escalas de velocidades para ajustarlas acordemente a los invitados que se suban.

 

 

Nuestro servicio de alquiler de Samba incluye el transporte del juego al lugar de tu fiesta, lo llevamos sea donde sea, contamos con transporte especial para trasladar las atracciones de manera segura, lo transportamos a cualquier provincia del país, descubrí las ofertas y promociones especiales que tenemos para vos.

 

¡Si querés LA FIESTA, el Samba no puede falta en tu evento!

 

Todas nuestras atracciones son cuidadosamente supervisadas antes de ser entregadas, cumplimos con todas las políticas de calidad y seguridad para asegurarle un óptimo rendimiento de las mismas.

 

Ofrecemos atención especial para el alquiler de Samba y el alquiler de Barco Pirata a:

  • Productores de Eventos
  • Intendencias (Fiestas Nacionales y Provinciales)
  • Empresas Multinacionales (Atención Directa)

 

Nuestro Barco Pirata: ¡El favorito de los chicos!

 

Con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación, venta y alquiler de juegos para fiestas y eventos privados y empresariales puede confiar en Dany Juegos, empresas como Personal, Pepsi, Frizzé, C5N, Cosquín Rock y muchas más nos eligen cada año!

 

Para solicitar presupuesto comunicarse al (011) 15-5011-5362 - (011) 15-5424-8437 o a info@danyjuegos.com.ar

Realice aquí su consulta