Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Alquiler de samba - Alquiler de barco pirata

 Dedicados desde varias décadas al alquiler de juegos para eventos y fiestas Danyjuegos es especialista en el rubro.

Alquiler de samba - Alquiler de barco pirata

La empresa ofrece a todos sus clientes una gran cantidad de atracciones y servicios como alquiler de samba, alquiler de barco pirata, alquiler de juegos electrónicos, alquiler de Twister entre otros. 

Danyjuegos trabaja en una extensión nacional disponiendo de medios de acarreo propios para organizar tu evento y llevar sus juegos a cualquier lugar del país.

Además Dany juegos trabaja con importantes medios periodísticos empresas de producción de eventos, de comunicación, fiestas populares, nacionales y provinciales con diversión exitosa para todas las edades. 

La firma Danyjuegos garantiza el éxito de tu evento. Elegidos por muchos el juego Samba, nace en el año 1998 aproximadamente y es una importante atracción su estructura es de 100% de acero cuenta con una cabina de comando y asientos de plástico reforzado para todos sus ocupantes. 

Consultanos por alquiler de samba, alquiler de barco pirata y otras atracciones.

 

LLÁMENOS AL (011) 15-5011-5362 O AL (011) 15-5424-8437 O ESCRÍBANOS A INFO@DANYJUEGOS.COM.AR PARA RECIBIR UN PRESUPUESTO PARA EL ALQUILER DE JUEGOS PARA SU EVENTO.

Realice aquí su consulta