Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Juegos para fiestas y eventos - Alquiler de barco pirata

Especialistas en juegos para fiestas y eventos, Dany juegos, asegura la diversión!. Acompañado por un excelente equipo de profesionales especializados en juegos para fiestas y eventos, Dany juegos asegura el éxito de tu fiesta.

Juegos para fiestas y eventos - Alquiler de barco pirata

La empresa tiene inmejorables propuestas para el desarrollo de eventos empresariales y privados. Con una gran cantidad de juegos a disposición se garantiza el mejor entretenimiento para todas las edades.

El listado de atracciones de Dany juegos es muy completo, pudiendo disfrutar de juegos como el clásico alquiler de barco pirata.

Esta atracción brinda capacidad para 30 personas sentadas, disponiendo de una excelente columna de iluminación, como todos los juegos mecánicos el servicio de alquiler de barco pirata posee un seguro de responsabilidad civil, cumpliendo además, con todas las normativas de inspecciones y controles vigentes.

Dany juegos es líder en la organización de importantes y reconocidos eventos de medios gráficos, festivales de rock y empresas de primer nivel.

Los mejores servicios, juegos para fiestas y eventos están en Dany juegos, 30 años de trayectoria en el rubro,  garantizan el éxito del festejo.

 

PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO PUEDE HACERLO AL (011) 15-5011-5362 O AL (011) 15-5424-8437 O ESCRÍBANOS A INFO@DANYJUEGOS.COM.AR

Realice aquí su consulta