Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Alquiler de calesita

 Danyjuegos asegura el éxito de tu fiesta. 

Servicio de alquiler de calesita

Con más de tres décadas organizando gran cantidad de eventos, la empresa ofrece múltiples atracciones entre las que podemos mencionar, Twister, samba, Barco Pirata, Kamikaze, Astroline, Rodeo de camiones, Trompito espacial, Loco Bus y Calesita espacial. 

Danyjuegos brinda el servicio de alquiler de calesita.

Este clásico juego mecánico es ideal para chicos.

La calesita espacial cuenta con instalación eléctrica, variador de velocidad trifásico y motores de 5 HP 1500 rpm.

Esta atracción ofrece todas las normas de seguridad necesarias. El sistema se encuentra dentro de un gabinete estanco, en la parte exterior ofrece un panel que muestra todas las luces indicadoras de las 3 fases y sus correspondientes botoneras de marcha y parada. 

Las figuras que contiene la calesita tienen sonido e iluminación, materiales plásticos y fibra de vidrio acompañadas de óptimas pinturas poliuretánicas de aviación. Para el servicio de alquiler de calesita, la calesita espacial brinda una capacidad de 60 lugares. 

El equipo de Danyjuegos espera tu consulta, para ofrecerte todo el asesoramiento personalizado para organizar tu evento.

 

PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO SOBRE alquiler de calesita PUEDE HACERLO AL (011) 15-5011-5362 O AL (011) 15-5424-8437 O ESCRÍBANOS A INFO@DANYJUEGOS.COM.AR

 

 

Realice aquí su consulta