Alquiler de Juegos para Fiestas
Eventos Empresariales y Privados

Servicios de alquiler de juegos para eventos

Dany juegos, cuenta con las mejores opciones para organizar un evento empresarial o privado. Con una gran trayectoria en el rubro la empresa tiene excelentes servicios de alquiler de juegos para eventos.

Servicios de alquiler de juegos para eventos

Creada como una empresa familiar en sus inicios, Dany juegos, tiene una importante cantidad de años en la venta y alquiler de juegos para eventos, interviniendo en conocidas fiestas organizadas por reconocidas marcas de productos, canales y diarios del país.

Dany juegos, garantiza la diversión y el éxito de tu evento. La empresa posee un extenso listado de más de 20 atracciones mecánicas entre las que podemos mencionar, Samba, Twister, Rodeo de camiones, Atroline, Trompito espacial, Vuelta al mundo, Autovías, Motos ninjas, Calesita espacial, Autos chocadores, y Simpsons inflable.

Las atracciones son diseñadas y fabricadas por la firma contando con exhaustivos procesos de control y seguridad.

El equipo de Dany juegos tiene múltiples opciones para todos sus clientes, ofreciendo descuentos especiales para los organizadores del evento para fiestas en todo el territorio nacional, empresariales y privadas.

 

 

PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO PUEDE HACERLO AL (011) 15-5011-5362 O AL (011) 15-5424-8437 O ESCRÍBANOS A INFO@DANYJUEGOS.COM.AR

Realice aquí su consulta